lunes, 24 de febrero de 2014

adSalsa colaboró en la premiada como mejor Campaña Outbound del Mundo en 2013

Autor: Rafael Coloma Hidalgo

Buenas noticias para adSalsa. La colaboración de dos de nuestros clientes en Portugal ha recibido una gran
Rafael Coloma Hidalgo

Las compañías en cuestión son MetLife y Teleperformance Portugal. Desde aquí las felicito, y comparto su satisfacción, ya que no puedo evitar sentir que adSalsa tiene algo que ver en tal distinción. El premio ha sido recibido gracias a su campaña de Telemarketing, y en adSalsa somos los responsables del lead generation y database que ha servido como base.

Incluso la Contact Center World, organizadora de los premios, señaló que una de las razones por las que MetLife y Teleperformance Portugal habían sido las elegidas se debía al método de recogida de la información y a la calidad de la base de datos utilizada. Todo un halago del que sentirse orgulloso.
Además de mejor campaña outbound del mundo, la acción de estas dos empresas ha sido distinguida también con el reconocimiento de Mejor Campaña Outbound en EMEA (Europe, Middle East and Africa).


Este hecho demuestra que el trabajo con clientes responsables y profesionales puede hacer que las campañas de Telemarketing sean positivas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario