martes, 4 de febrero de 2014

El San Valentín online alcanzó el 23% de las ventas en 2013

Autor: Rafael Coloma Hidalgo

Más de 18 millones de dólares fue lo recaudado el pasado año gracias a San Valentín. Este año 2014, de
Rafael Coloma Hidalgo
nuevo, se acerca este día señalado y los distintos negocios preparan sus estrategias (de hecho ya deberían estar totalmente en ello). Visto el volumen de dinero que mueve esta fecha no es de extrañar.

Una de las opciones que cada día se tienen más en cuenta son las acciones online. Algo normal si nos seguimos fijando en los datos de 2013. De acuerdo con estos, el 23% de estos 18 millones vinieron de compras a través de la Red.

Escapadas románticas, flores, ropa… un gran número de posibilidades que pueden hacer que este año sea un  día de los enamorados inolvidable.


Lo mejor de todo es que las previsiones apuntan a que cada día se realizan más compras a través de Internet. Algo que muestra una mejora significativa en la confianza del consumidor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario