Autor: Rafael Coloma
Hidalgo
¿Has leído el título? Pues así de simple. Este año pásate al
online.
Estamos en los primeros meses del año y ya estás en medio de
un lugar propicio para lanzar tus ventas y tu
negocio a niveles enormes. Si hay
algún momento del 2014 en el que puedas vender más que nunca es este. Pero no
te engañes, el comercio tradicional está genial, pero no debe rechazar los adelantos
y las nuevas tecnologías. Apoyando una cosa con la otra todo puede ir mucho
mejor.
Como decía, nos encontramos a principios de febrero y de
momento estamos viviendo las Rebajas de Enero. Período comercial que, en casi
todas las comunidades autónomas, se alargará hasta la segunda semana de marzo.
Y durante todo este tiempo dos hitos a marcar en rojo en el calendario: San Valentín
y el Día del Padre.
Estrategia y planificación… Con estos dos principios en una
campaña online conseguirás alcanzar a un mayor número de personas. Cuando yo, Rafael Coloma Hidalgo, cree adSalsa, pensé en esto. Ofrecer a las empresas la
posibilidad de alcanzar con sus mensajes a sus verdaderos clientes. Las
técnicas del marketing directo no se lanzan a un público desconocido, sino a un
público que está buscando un servicio como el que tú das. Ese es su gran valor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario